Fuerza de ventas
Planes de marketing
Comunicación, Atención al cliente

WOLFCRM

Wolf CRM
 es una solución de Wolf CRM  desarrollada en modalidad cloud,  destinada a incrementar sus ingresos y reducir sus gastos a través de una fidelización de sus clientes y captación de nuevos.

Wolf CRM se inició hace más de 10 años como una de los primeros CRM en Versión Cloud en Español. Consulta qué es CRM. Diseñado por un equipo de profesionales dedicado a la venta y dirección comercial apoyado por un equipo de ingenieros con más de 15 años de profesión en el desarrollo de tecnología Web.

Wolf CRM  no es una mera solución informática, es una metodología de trabajo que hará que todos los integrantes de su equipo empiece a trabajar de manera sistematizada, generando valor añadido de manera continúo y salvaguardando el fondo de comercio de su empresa.

El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).

Plan Avanza2Ministerio de Industria, energía y turismoFondo Europeo de Desarrollo Regional 


El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).

Ministerio de Industria, energía y turismo


PROYECTOS DE DESARROLLO DE LAS TIC EN PYMES

Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de promover el desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones de las Pymes.

Descripción del proyecto
El proyecto “Proyecto CRECE – Tecnologías habilitadoras digitales: Machine Learning aplicada a la gestión de Recursos Humanos” ha sido cofinanciado por el FEDER, Objetivo Temático 2, que trata de mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, y el acceso de ellas.
Expediente nº: 07/18/VA/0030
Plazo de realización: 20/05/2020 - 31/07/2021
Europa impulsa nuestro crecimiento