Tiendas Online
Soluciones de comercio electrónico

E-commerce

La construcción de una tienda online no es una simple creación de una web con catálogo de productos y carro de la compra, debe ser un canal de venta , y como tal hay que establecer previamente los objetivos a conseguir y el público al que nos quremos dirigir.

NDS antes de realizar cualquier proyecto de e-commerce hace un estudio previo de competencia y de posicionamiento y determina cual son las estrategias a llevar antes, y después de la contrucción de la tienda online.

NDS dispone dentro de su gestor de contenidos NDStudio-editor, un módulo de e-commerce, pero también utiliza otras herramientas Opensource como Prestashop, Magento o módulos de Wordpress.  La elección entre este tipo de herramientas y la propia de NDS dependerá del grado de personalización que se quiera a nivel gráfico  y adaptación e integración con sistemas internos como un CRM o ERP.


El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).

Plan Avanza2Ministerio de Industria, energía y turismoFondo Europeo de Desarrollo Regional 

El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).

Ministerio de Industria, energía y turismo