Soluciones móviles - APP

Actualmente estamos en un mercado exigente y muy dinámico que hace que nos tengamos que adaptar rápidamente al cambio de las circunstancias del mismo.

El control de la información, su gestión, la facilidad de manipulación, consulta o modificación y su rápida adaptación y disponibilidad, es la clave para el éxito de nuestra empresa.

Desde NDS desarrollamos soluciones APP para permitir a las empresas o administraciones:

  • Mejorar la productividad interna,con soluciones B2B de gestión de fuerzas de ventas, gestión de equipos desplazados, acceso móvil a bases de datos o intranets, movilización de servicios de captura de datos, etc.
  • Sistemas de control y supervisión industrial para controlar el mantenimiento de las instalaciones y minimizar los posibles errores y facilitar el seguimiento de posibles incidencias.
  • Movilizar las interacciones con los clientes o ciudadanos, con servicios B2C de publicación de contenidos, marketing móvil, banca móvil, movilización de servicios de información ciudadana, etc.

NDS realiza soluciones de movilidades en todos los sectores económicos de la sociedad las cuales se integran con sus aplicaciones informáticas internas, como son ERP, CRMs, Gestores documentales etc.

El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).

Plan Avanza2Ministerio de Industria, energía y turismoFondo Europeo de Desarrollo Regional 

El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).

Ministerio de Industria, energía y turismo