ISP

Nosotros sabemos lo que significan sus aplicaciones y sus sitios web para su empresa. El mínimo tiempo de inactividad puede suponer pérdidas económicas, daños a su imagen y, sobre todo, quebraderos de cabeza. Por eso, en NDS proponemos siempre soluciones profesionales de alojamiento, siempre sobre la mejor plataforma de hardware y software y con los servicios de supervisión, mantenimiento y recuperación más avanzados.

Nuestro compromiso: ofrecer a su empresa la mejor solución de alojamiento y preocuparnos siempre por la correcta administración y supervisión de sus equipos y aplicaciones.

El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).

Plan Avanza2Ministerio de Industria, energía y turismoFondo Europeo de Desarrollo Regional 

El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).

Ministerio de Industria, energía y turismo