Desarrollo web

Nuestra prioridad es la creación y desarrollo de proyectos web que se integren con los sistemas informáticos del cliente, añadiendo funcionalidades al conjunto de la organización, así como un valor añadido utilizando una tecnología que le ayudará a reducir las distancias entre departamentos y delegaciones.

Para esta área NDS ha desarrollado la aplicación Ndstudio-Editor, herramienta líder y fundamental para que la información pueda ser distribuida y actualizada de manera instantánea a través de todas las aplicaciones e-business, incluidas la intranet, extranet y los sitios web.

Además NDS trabaja con otras plataformas estándares como Drupal, Joomla, Prestashop etc, adecuando cada uno de los proyectos a las plataformas más adecuadas en relación a su complejidad y presupuesto de nuestros clientes.

El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).

Plan Avanza2Ministerio de Industria, energía y turismoFondo Europeo de Desarrollo Regional 

El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).

Ministerio de Industria, energía y turismo