Inventario de bienes muebles e inmueble para AAPP

Gestión de Inventario

La importancia de conocer exactamente los bienes de los que se dispone, así como todas las modificaciones o documentos relacionados con cada bien es tan importante hoy en día en las Administraciones Públicas que es necesaria la implantación de sistemas informáticos que lo permitan de forma sencilla y cumpliendo estrictamente con la LEY 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

Para ello NDS ha creado el Ndstudio-Inventario, aplicación para gestionar los bienes y derechos de una administración pública como un Ayuntamiento que cumpla la normativa.

El Ndstudio- Inventario tiene como gran ventaja, que es una herramienta para que cada departamento pueda gestionar sus bienes, teniendo un administrador el control total de cada bien, conociendo la trazabilidad de los mismos.

 

El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).

Plan Avanza2Ministerio de Industria, energía y turismoFondo Europeo de Desarrollo Regional 

El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).

Ministerio de Industria, energía y turismo