Gestión de competencias
Carrera profesional
Intranet personal

CRECE PERSONAS

NDS a través de su solución CRECE, ha desarrollado una solución para gestionar el activo más importante de nuestras empresas, el personal.


Mediante la evaluación del personal y la gestión de las competencias se determina la evolución y la carrera profesional de nuestro equipo, determinando y gestionando los recursos en formación necesarios para que se vaya incrementando el valor del mismo.

CRECE como aplicación además de gestionar las competencias y evaluación del personal, también incluye una serie de funcionalidades que se convierte además en una intranet de personal para cualquier empresa.

  • Gestión de Vacaciones
  • Solicitud de permisos
  • Gestión de bajas
  • Integración con programas de nóminas
  • Gestión de formación y cursos
  • Gestión de gastos

El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).

Plan Avanza2Ministerio de Industria, energía y turismoFondo Europeo de Desarrollo Regional 

El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).

Ministerio de Industria, energía y turismo