Gestor documental
Visado electrónico
Factura electrónica

Visado Electrónico

NDS
 a través de Ndstudio Visadoc permite mediante una solución económica y práctica realizar cualquier trámite entre el Colegio y sus colegiados, así como los trámites internos del propio Colegio.

Para ello, NDS basándose en una solución web donde con su gestor documental y habiendo desarrollado los applets para firmar digitalmente los documentos, ha creado la solución ideal para aquellos Colegios Profesionales que necesiten una solución de firma electrónica.

Alguna de las aplicaciones de  nuestra solución son:

  • Emisión de Certificados 
  • Solicitudes de alta, baja o modificación de datos
  • Facturación online
  • Comunicaciones 
  • Visados

El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).

Plan Avanza2Ministerio de Industria, energía y turismoFondo Europeo de Desarrollo Regional 

El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).

Ministerio de Industria, energía y turismo