Código de buen gobierno
Consejos de administracion
Compliance

On-Board

Las nuevas exigencias en materia de Prevención del delito en España, especialmente lo establecido en la ley Orgánica 5/2010, y la ley Orgánica 1/2015 hacen especial hincapié en la Responsabilidad Penal de los Administradores en las Sociedades, en una doble dirección:

Su responsabilidad en cuanto al establecimiento de las medidas necesarias para conseguir el “debido control” del cumplimiento normativo y de prevención del delito en toda la organización.

La responsabilidad como Administrador en el cumplimiento adecuado de su función, como establece en las Normas de Sociedades de Capital y Buen Gobierno.

Por ello NDS ha desarrollado OnBoard es una solución para sistematizar el proceso de toma de decisiones del Consejo de Administración, con el fin de incrementar el valor que éste aporta a la empresa, y facilitar el cumplimiento de la normativa referida al buen gobierno corporativo.
ver más información

El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).

Plan Avanza2Ministerio de Industria, energía y turismoFondo Europeo de Desarrollo Regional 

El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).

Ministerio de Industria, energía y turismo