Gestión de venta de entradas
Compra de abonos

Gestión de establecimientos - Venta de entradas

El Ndstudio Ticket es una herramienta con la que se puede gestionar cualquier establecimiento donde se comercialicen entradas, ya sean pabellones deportivos, estadios, teatros, cines, etc…


Para cubrir esta necesidad NDS ha planteado una solución escalable y configurable para cada cliente que ayuda a gestionar los acontecimientos, así como la comercialización de las entradas. Es una herramienta que está compuesta de varios módulos como son: venta de entradas, gestión de acontecimientos, gestión de salas, gestión de usuarios, estadísticas, acreditaciones.

La aplicación posee una doble vía, una interna desde donde se gestionan las entradas desde la taquilla física del establecimiento y otra taquilla virtual desde donde a través de Internet se pueden ir adquiriendo las entradas, ambas taquillas están sincronizadas para que no exista una duplicidad de ventas.

El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).

Plan Avanza2Ministerio de Industria, energía y turismoFondo Europeo de Desarrollo Regional 

El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).

Ministerio de Industria, energía y turismo