• Inicio
  • Blog
  • Gestiona tus redes sociales de una forma más eficiente con Alternion

Gestiona tus redes sociales de una forma más eficiente con Alternion

Hoy en día todas las pymes buscan mejorar su posicionamiento en los buscadores y asegurarse una presencia en la red a través de las redes sociales.

¿Cómo gestionar nuestra presencia en todas estas redes? La solución: Alternion, una aplicación web que unifica todas nuestras redes.

Alternion soporta hasta 220 redes sociales: desde las más populares (Twitter, Facebook, Instagram o Tumblr, por ejemplo) hasta algunas totalmente desconocidas. También incluye soporte para redes de blogs y sitios de noticias (por ejemplo, podéis incluir Menéame o Reddit) y para tus cuentas de correo.

Desde su web podremos leer las actualizaciones de algunas redes (no todas soportan mostrar actualizaciones) y subir nuevos estados a las que hayamos conectado con permisos de escritura. Por último, tendremos accesible toda nuestra actividad en las redes desde nuestro perfil. También podremos gestionar los mensajes que recibamos y enviemos en nuestras cuentas de correo.

Alternion cuenta además con un buen diseño y es bastante fácil de usar. El registro es gratuito, y sólo tendremos que dar nuestro correo y una contraseña para empezar a añadir redes sociales. Desde luego, una buena alternativa si queréis estar en todas las redes sociales y no perderos nada.

El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).

Plan Avanza2Ministerio de Industria, energía y turismoFondo Europeo de Desarrollo Regional 

El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).

Ministerio de Industria, energía y turismo