Soluciones

Get to know us

Meet the people behind Horizon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis.

Desde 2000, nds (Net Design Studio) centra su actividad en el despliegue y desarrollo de infraestructuras y servicios para los sistemas de información y las telecomunicaciones.

nds: integración y realización de proyectos

 

Nuestro objetivo principal es la integración y realización de proyectos que requieran combinar diferentes tipos de equipos, entornos tecnológicos y aplicaciones.

Proporcionamos a nuestros clientes un equipo de consultores multidisciplinar, una dilatada experiencia en la implantación de soluciones y una relación privilegiada con nuestros partners tecnológicos.

Más allá de las modas y de las corrientes dominantes, nuestro cometido es orientarle en sus elecciones y poner su Sistema de Información al servicio de su estrategia a largo plazo:

  • Ayudar a las direcciones generales a definir su estrategia y a evaluar la repercusión en las organizaciones.
  • Efectuar elecciones tecnológicas y seleccionar aquellas soluciones que permitirán a la empresa mejorar su eficacia.
  • Implantar aplicaciones informáticas estándar y, después, personalizarlas para responder a las especificidades de la empresa.
  • Acompañar, durante todo el proyecto, a la plantilla de la empresa para hacer del cambio un vector de progreso y de eficacia.

Solidez de la oferta de servicios, solidez de la posición en Europa y en el mundo, solidez de nuestro compromiso: nds dispone de indiscutibles bazas para abrir la vía de la eficacia a sus clientes.

Con este objetivo se ha construido y desarrollado nds, y con este objetivo seguiremos basando nuestra colaboración con nuestros clientes.


","column_breakpoint":"m"}}]}]}]}]} -->

El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).

Plan Avanza2Ministerio de Industria, energía y turismoFondo Europeo de Desarrollo Regional 

El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).

Ministerio de Industria, energía y turismo