NDS a través de su solución CRECE, ha desarrollado una solución de tecnología web para gestionar el activo más importante de nuestras empresas, el personal.

Mediante la evaluación del personal y la gestión de las competencias se determina la evolución y la carrera profesional de nuestro equipo, determinando y gestionando los recursos en formación necesarios para que se vaya incrementando el valor del mismo.

CRECE como aplicación además de gestionar las competencias y evaluación del personal, también incluye una serie de funcionalidades que se convierte además en una intranet de personal para cualquier empresa.

  • Gestión de Vacaciones
  • Solicitud de permisos
  • Gestión de bajas
  • Integración con programas de nóminas
  • Gestión de formación y cursos
  • Gestión de gastos

Nuevas oficinas

NDS estrena nueva oficina , las cuales se establecen en la Plaza Marcos Fernández de Valladolid, son unas oficinas más amplias desde donde esperemos dar un mejor servicio a nuestros clientes y sean un lugar más cómodo para nuestros empleados.

Cultura ganadora de ventas con el CRM Sofware

Estableciendo una cultura ganadora de ventascon el CRM Sofware. Siguiendo en la línea de nuestro anterior artículo  y viniendo al caso de la cultuta de ventas o fuerza de ventas del que comentamos: “Como conclusión hay que decir que desde herramientas como un CRM, son aquellas que nos van a dar ayudar a conocer a nuestros clientes y clientes potenciales y va a ser la base para empezar a desarrollar nuestro plan comercial, sin esta segmentación jamás sabremos en qué punto del mercado estamos y que cuota tenemos.” Os aconsejamos estos criterios para establecer una cultura ganadora de ventas utilizando el Sofware CRM gestión de clientes de NDS.

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Segmentación de los clientes

Para el desarrollo de un plan comercial lo primero que se debe poseer es una base de datos de clientes bien construida y que nos dé información sobre las características de compra de los mismos. Esta base de datos la mejor manera de construirla es mediante un CRM, el cual deberá estar integrado con los sistemas de gestión interna, pero los ERP normalmente no poseen campos en sus fichas de clientes que ayuden a segmentar a los clientes como puede tener un CRM.

Hay muchos criterios de segmentación de los clientes, ya sean geográficos, sectoriales, potencial de venta, por los productos ya consumidos, por afinidad, etc. Estos criterios lo que nos llevará a realizar campañas de venta que nos acotarán el mercado verificando cual son los criterios más óptimos para el desarrollo del plan comercial.

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Gamificación en los CRM

Gamificación en los CRM

(Si quieres probar nuestro software durante un mes gratis, descargar el CRM).

“Probablemente el punto más difícil en la implantación de un crm es que los usuarios introduzcan la información correctamente.

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El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).

Plan Avanza2Ministerio de Industria, energía y turismoFondo Europeo de Desarrollo Regional 

El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).

Ministerio de Industria, energía y turismo