Gamificaci贸n en los CRM

el 1 de abril de 2014  |  Publicado en CRM, Sin categor铆a

Gamificaci贸n en los CRM

(Si quieres probar nuestro software durante un mes gratis, descargar el CRM).

Os ponemos un extracto de lo que estamos publicando en nuestro Blog sobre el Software CRM de NDS nds.es/crm/blog/gamificacion en los crm donde ten茅is el articulo completo.

“Probablemente el punto m谩s dif铆cil en la implantaci贸n de un crm es que los usuarios introduzcan la informaci贸n correctamente.

Por este motivo hay crm que est谩n intentando corregir esto creando m贸dulos que bonifiquen a aquellos usuarios que introduzcan bien la informaci贸n, mediante clasificaciones entre compa帽eros Estos m贸dulos en el crm se llaman gamificaci贸n.

CRM NDS ha creado su propio m贸dulo de gamificaci贸n, el cual punt煤a a los usuarios del crm en diferentes criterios o m贸dulos del crm, como son las acciones introducidas en el crm,

oportunidades generadas y pedidos insertados en el crm. Se pondr谩n valores asociados a cada acci贸n y se crea un ranking de usuarios donde se determine la clasificaci贸n dentro del uso del crm y donde adem谩s se puede 鈥減remiar鈥 o castigar a aquellos usuarios que hagan un mal uso del crm.

No obstante aunque este m贸dulo del crm ayude a mejorar el uso de la informaci贸n, el usuario se tiene que dar cuenta que al final esta herramienta tiene que ser su amiga, ya que le va a dar informaci贸n que le va a ayudar a vender m谩s, en vez de ser una carga burocr谩tica impuesta por la direcci贸n para su supervisi贸n.”

Los comentarios están cerrados.

Net Design Studio · Pza. Mayor 8, 2º · 47001 Valladolid · Tlf: +34 902 995 726 · Fax: +34 901 020 546 · info@nds.es

El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).
Fondo Europeo de Desarrollo Regional Ministerio de Industria, energía y turismo Plan Avanza2

El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).
Ministerio de Industria, energía y turismo Plan Avanza2