Síguenos
twitterfacebookgoogle +posterousslideshare

ISP

Visado electrónico

•nds | visado

¿Dispone su colegio de visado electrónico?


¿Sus colegiados pueden darse de alta de manera online?

¿Pueden firmar cualquier documento de manera digital?

¿Puede realizar cualquier trámite desde cualquier punto?

¿Saben cuando dinero se gastan al año en envíos a sus colegiados?

Todas estas preguntas pueden ser respondidas mediante la solución que ha creado NDS para los colegios profesionales.

Por este motivo NDS a través de Ndstudio Visadoc permite mediante una solución económica y práctica realizar cualquier trámite entre el colegio y sus colegiados, así como los trámites internos del propio Colegio.

Para ello, NDS basándose en una solución web donde con su gestor documental y habiendo desarrollado los applets para firmar digitalmente los documentos, ha creado la solución ideal para aquellos Colegios Profesionales que necesiten una solución de firma electrónica.

Funcionalidades internas para el colegio

  • Gestión documental. Mediante un sistema de accesos el consejo como administración disponen de una herramienta para gestionar los documentos, firmarlos y controlar los cambios según los permisos que se les haya facilitado, como pueden ser actas, reglamentos, pagos.
  • Gestión de tareas. Sistema de gestión de trabajo, donde cada usuario de la red de trabajo tiene asociado una tarea de trabajo asociado a cada documento.
  • Agenda. Cada usuario dispone de una agenda para incluir sus actividades, la cual puede ser compartida con más miembros del colegio.
  • Mensajería interna. Los trabajadores del colegio como el consejo dispone de un sistema de correo interno asociado con sus tareas a realizar.

Funcionalidades entre colegio y colegiados

  • Emisión DE CERTIFICADOS: cualquier documento que deseen solicitar colegiados o personas ajenas al colegio se podrán solicitar y recoger a través de esta herramienta.
  • Solicitudes de alta, baja o modificación de datos: Podrán realizar cualquiera de estos tres trámites de manera online sin tener que desplazarse al Colegio.
  • Facturación online: todas las cuotas que se emiten a los colegiados así como otros conceptos a otras entidades se podrán enviar de manera online.
  • Seguros: Los colegiados podrán solicitar cualquier variación de su seguro médico haciéndolo a través de la plataforma.
  • Comunicaciones: Cualquier comunicación que tenga que ser enviada al colegio se podrá realizar mediante este sistema ahorrando gran de cantidad de dinero y tiempo.
  • Visados: Aquellos colegios que tengan que visar proyectos o actividades colegiales lo podrán realizar mediante este sistema.

Contacto

CAPTCHA Image   Reload Image
Introducir Código Captcha:

Twitter

Facebook

Net Design Studio · Pza. Mayor 8, 2º · 47001 Valladolid · Tlf: +34 902 995 726 · Fax: +34 901 020 546 · info@nds.es

El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).
Fondo Europeo de Desarrollo Regional Ministerio de Industria, energía y turismo Plan Avanza2

El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).
Ministerio de Industria, energía y turismo Plan Avanza2