Síguenos
twitterfacebookgoogle +posterousslideshare

ISP

Gestor documental

nds | gestor documental

¿Puede su empresa emitir facturas electrónicamente?


¿Firma sus propuestas electrónicamente?
¿Saben cuanto dinero se gastan al año en envíos de documentos?
¿Pueden firmar cualquier documento en cualquier lugar del mundo?

Todas estas preguntas pueden ser respondidas mediante la solución que ha creado NDS para las empresas.

Por este motivo NDS a través de Ndstudio Visadoc permite mediante una solución robusta y práctica realizar cualquier gestión documental interna dentro de la empresa.

Ndstudio Visadoc es una solución llave en mano para la gestión de los documentos y procesos de manera digital y con toda la validez legal.

Ndstudio Visadoc posee una solución propia de firma digital con certificados de Camerfirma, DNIe y FNMT que nos garantiza la firma electrónica de documentos, formularios y mensajes en aplicaciones.

NDS garantiza una implementación fácil y sin problemas. Implementa la solución facilitando el hardware y software necesario, lo cual facilitará que no se tenga que preocupar en que la aplicación sea incompatible con sus sistemas.

Funcionalidades

  • Gestión documental. Mediante un sistema de accesos, los trabajadores, dispondrán de una herramienta para gestionar los documentos, firmarlos y controlar los cambios según los permisos que se les haya facilitado, como pueden ser presupuestos, nóminas, certificados, facturas, etc.
  • Gestión de tareas. Sistema de gestión de trabajo, donde cada usuario de la red de trabajo tendrá asociado una tarea de trabajo asociado a cada documento.
  • Agenda. Cada usuarios dispondrá de una agenda para incluir sus actividades, la cual podrá ser compartida con su departamento, con todo el ayuntamiento o simplemente para el mismo.
  • Mensajería interna. Los trabajadores y concejales dispondrá de un sistema de correo interno asociado con sus tareas a realizar.
  • Buscador de documentos. Visadoc busca sobre el propio documento y no solo por el nombre, tamaño o fecha de actualización, sino por el propio contenido del mismo.
  • WebDAV FTP File Share. Esta herramienta permite que los usuarios pueden utilizar y visualizar los archivos a través de carpetas de un navegador.

Ventajas

  • Ahorro de costes. con el ahorro que tendrá en envíos, papel y tiempo, el precio lo amortizará en menos de un año.
  • Asistencia técnica. NDS ha desarrollado la aplicación bajo tecnología propia lo que garantiza un perfecto funcionamiento y una mejora continua en sus desarrollos.
  • Adaptación. La aplicación se adapta a los requerimientos del cliente desde el primer momento y se podrán hacer modificaciones para una mejor adecuación a la estructura tecnológica de la empresa.
  • Costes reducidos de mantenimiento. Al ser propietario de una licencia de uso indefinida de la aplicación, los costes de mantenimiento son menores.
  • Sencillez en su utilización. Sencillez en su utilización Es una aplicación desarrollada para que el usuario no necesite tener conocimientos informáticos.

Tarifas

Solución Visadoc interno. Solución que incluye adquisición de una licencia del Visadoc para un ilimitado número de usuarios, donde la aplicación irá instalada en un servidor en las oficinas del colegio.

El servidor donde iría instalada la aplicación es un servidor IBM con doble disco duro de 160 Gigas y doble procesador.

Precio: 6000 euros por servidor y licencia

Cuota de mantenimiento de 200 euros/año por el mantenimiento del equipo y 150 euros/mes por el mantenimiento mensual.

El mantenimiento incluye 4 horas mes de consultas y derecho a actualizaciones gratuitas de nuevas versiones.

Contacto

CAPTCHA Image   Reload Image
Introducir Código Captcha:

Twitter

Facebook

Net Design Studio · Pza. Mayor 8, 2º · 47001 Valladolid · Tlf: +34 902 995 726 · Fax: +34 901 020 546 · info@nds.es

El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).
Fondo Europeo de Desarrollo Regional Ministerio de Industria, energía y turismo Plan Avanza2

El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).
Ministerio de Industria, energía y turismo Plan Avanza2