Síguenos
twitterfacebookgoogle +posterousslideshare

ISP

Gestor de establecimientos

nds | ticket

El Ndstudio Ticket es una herramienta con la que se puede gestionar cualquier establecimiento donde se comercialicen entradas, ya sean pabellones deportivos, estadios, teatros cines, etc…


Para cubrir esta necesidad NDS ha planteado una solución escalable y configurable para cada cliente que ayuda a gestionar los acontecimientos, así como la comercialización de las entradas. Es una herramienta que está compuesta de varios módulos como son: venta de entradas, gestión de acontecimientos, gestión de salas, gestión de usuarios, estadísticas, acreditaciones.

La aplicación va a poseer una doble vía, una interna desde donde se gestionan las entradas desde la taquilla física del establecimiento y otra taquilla virtual desde donde a través de Internet se pueden ir adquiriendo las entradas, ambas taquillas están sincronizadas para que no exista una duplicidad de ventas.

El Ndstudio Ticket es la herramienta con la cual los organizadores de eventos pueden gestionar la comercialización y organización de las entradas de los acontecimientos culturales que realicen.

El Ndstudio Ticket permite la venta de entradas por los tres medios habituales, teléfono, internet o asistencial, integrándolo en una única plataforma para facilitar el control y gestión de la misma.

Funcionalidades del Ndstudio Ticket

  • Gestor de Acontecimientos. Herramienta para añadir las obras, conciertos o películas que se van a presentar y se pueden adquirir entradas, describiéndolas, los precios que van a tener, y en que sala van a ser.
  • Desde las taquillas donde se produzca el evento se puede adquirir las entradas utilizando el Ndstudio Ticket el cual estaría integrada con la plataforma de Internet y teléfono.
  • Salas, sesiones y ciclos. Permite al organizador generar las salas, sesiones y ciclos que desee, de esa manera puede crear su estructura de entradas, para luego comercializar los asientos que desee.
  • Abonos. En todos los establecimientos existen abonos, con Ndstudio Ticket se puede gestionar los abonos, seleccionando los usuarios aquellos acontecimientos a los que desee acudir.
  • Venta por Internet. A través de la web del organizador se facilita una pasarela para adquirir las entradas vía online, integrada con toda la plataforma para que solo se puedan adquirir las entradas disponibles.
  • Gestor de caja. Los administradores de la aplicación pueden controlar la caja de las salas en las que se comercializan entradas.
  • Control de Acceso. Es el módulo por el cual generará un código de barras que permite controlar el acceso a la sala mediante un lector de código.
  • Acreditados. En todos los acontecimientos el acceso gratuito a distintos tipos de personas, como periodistas, críticos, autoridades, patrocinadores, los cuales mediante este sistema se les genera una acreditación pudiendo acceder a aquellos sesiones a las que se hayan suscrito.
  • Estadísticas. Nos facilita estadísticas sobre asistencia por sala, sesión o acontecimiento, así como estadísticas y gráficos económicos, entre otros el informe oficial para el SGAE.
  • Gestor de Usuarios. Se gestion aquellos usuarios que accedan al sistema, tanto compradores, así como los vendedores de cada taquilla.
  • Gestor de Peticiones. Los usuarios pueden adquirir las entradas, así como pagarlas, y se puede ver un histórico de todo lo adquirido.

Algunas ventajas del Ndstudio Ticket

  • Disponer de una única herramienta para el control de venta telefónica, internet o en taquilla. La ventaja de está aplicación es que se integran los tres tipos de ventas, teniendo un único punto de recogida de información.
  • Gestión total de las salas, con posibilidad de crear nuevas. Posibilidad de administrar todas las salas, con la posibilidad de crear nuevas salas o modificar el aforo de las existentes.
  • Asignación de usuarios para gestionar los distintos tipos de venta (telefónica, Internet o taquilla).
  • Uso de cualquier pasarela de pago. Se puede contratar con cualquier entidad bancaria la pasarela de pago
  • Administrar directamente los eventos. Desde la zona de administración se permite crear o modificar los eventos, asignándoles una sala, precios, tipo de entradas (venta, invitaciones, abonos, acreditaciones).
  • Sencillez en su utilización. Es una aplicación desarrollada para que el usuario no necesite tener conocimientos informáticos.

Contacto

CAPTCHA Image   Reload Image
Introducir Código Captcha:

Twitter

Facebook

Net Design Studio · Pza. Mayor 8, 2º · 47001 Valladolid · Tlf: +34 902 995 726 · Fax: +34 901 020 546 · info@nds.es

El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).
Fondo Europeo de Desarrollo Regional Ministerio de Industria, energía y turismo Plan Avanza2

El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).
Ministerio de Industria, energía y turismo Plan Avanza2