Síguenos
twitterfacebookgoogle +posterousslideshare

ISP

Web con tienda

nds | shop

Funcionalidades


Diseño personalizado. Dispone de un gestor de contenidos con los que podrá personalizar el diseño de su página web, incluyendo cabeceros, logos, información de presentación, contacto y localización.

Catálogo de productos. Dispone de una herramienta para incluir un número ilimitado de productos, ordenados por diferentes criterios. En cada ficha podrá incluir una descripción dl producto, hasta 6 fotos por producto y varios precios por producto para introducir ofertas.

Buscador. Un buscador de productos para localizar de manera más sencilla los productos introducidos en el sistema.

Tienda. Un sistema completo con el que el cliente podrá hacer todos los pasos lógicos de venta y donde se le quedarán registradas todas las ventas realizadas, pudiendo hacer seguimiento del mismo desde su zona privada.

Pagos. Sistema de control de pagos de los pedidos realizados, mediante cuatro métodos, transferencia, contrarembolso, tarjeta de crédito y paypal.

Gestión de pedidos. La empresa que lo contrate dispondrá de un panel de control donde gestiona tanto a los clientes como a los pedidos realizados por el mismo.

Noticias – boletín. Es un módulo por el cual se pueden incluir informaciones en la página web, así como hacer envíos por mail de ofertas, actualizaciones, etc.., las cuales llegarán a los clientes que se hayan suscrito a los boletines.

Ventajas

Herramienta única: Con esta herramienta se gestionará tanto el diseño y contenido de la página web como la gestión del catálogo y pedidos de la tienda.

Posicionamiento. Esta herramienta no sólo ayudará a gestionar los contenidos, sino a posicionar la información dentro de los principales buscadores.

Asistencia técnica. NDS ha desarrollado la aplicación bajo tecnología propia lo que garantiza un perfecto funcionamiento y una mejora continua en sus desarrollos.

Costes nulo de mantenimiento. Al ser propietario de una licencia de uso indefinida de la aplicación, los costes de mantenimiento son cero

Sencillez en su utilización. Es una aplicación desarrollada para que el usuario no necesite tener conocimientos informáticos.

Contacto

CAPTCHA Image   Reload Image
Introducir Código Captcha:

Twitter

Facebook

Net Design Studio · Pza. Mayor 8, 2º · 47001 Valladolid · Tlf: +34 902 995 726 · Fax: +34 901 020 546 · info@nds.es

El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).
Fondo Europeo de Desarrollo Regional Ministerio de Industria, energía y turismo Plan Avanza2

El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).
Ministerio de Industria, energía y turismo Plan Avanza2