Síguenos
twitterfacebookgoogle +posterousslideshare

ISP

Gestor de contenidos

nds | editor

¿Gestiona el contenido de su página web?

¿Puede su empresa cambiar la estructura de su página web?

¿Puede cambiar el diseño de la web fácilmente?

¿Puede construir nuevas páginas web con su gestor?

Todas estas preguntas pueden ser respondidas mediante la solución que ha creado NDS para la gestión de webs e intranets para empresas e instituciones públicas.

NDS a través de Ndstudio Editor permite mediante una solución robusta y práctica realizar cualquier gestión sobre las soluciones web que disponga la empresa.

Dispone de las funcionalidades para poder gestionar un número ilimitado de páginas webs y donde incluyen módulos que le ayudarán a tener un solución web con las que puede cubrir todas las necesidades, como pueden ser catálogo de productos, webs 2.0. tienda virtual etc.

Las principales funcionalidades del gestor son:

Facilidad de uso. Permite la introducción de información, bien de forma sencilla sin precisar de conocimientos informáticos avanzados, como la introducción de código HTML y manejo por usuarios informáticos expertos. La herramienta de gestión de contenidos integra editores WYSIWYG, cuyas opciones de edición puedan ser configurables por tipología de usuario, y permite la inclusión de textos desde editores de texto comerciales como Word.

Velocidad. La herramienta deberá ser ágil y rápida, proporcionando unos tiempos de respuesta muy pequeños y con un crecimiento predecible al añadir usuarios, así como gran ligereza al mostrar los contenidos publicados.

Gestión de usuarios y roles. La herramienta permite la gestión de los usuarios de la aplicación, así como la asignación de roles a los mismos.

Categorización y Clasificación. La herramienta mantiene un árbol de categorías para facilitar la clasificación de los contenidos gestionados. Este árbol puede ser modificado desde la propia herramienta web con los perfiles adecuados.

Multi-idioma. La plataforma de gestión permite almacenar y publicar los contenidos en varios idiomas.

Publicación y Caducidad de la información. La herramienta permite programar la publicación en diferido y caducidad de información de manera que los contenidos se puedan publicar y despublicar de forma automática.

Versionado de la información. La herramienta permite almacenar históricos de los contenidos para poder recuperar los contenidos modificados o eliminados en una fecha determinada.

Galerías multimedia. El sistema permite la creación de forma simple de galerías fotográficas y galerías multimedia. Pudiendo introducir y clasificar con gran facilidad documentos, otografías y videos en categorías o temas.

Sindicación de contenidos RSS. El usuario puede suscribirse a la/s parte/s del portal que le interese, y recibir automáticamente información sobre las modificaciones que se produzcan.

Formularios. Permite la creación e introducción de formularios, y que la información recogida en los mismos se pueda guardar en una base de datos para su posterior utilización o bien enviar a por email a un destinatario.

Mapa de la Web. Se crea automáticamente según los usuarios vayan introduciendo información en el sistema.

Buscador. La herramienta permite la búsqueda de información dentro de portal mediante la introducción de palabras a buscar y por búsquedas avanzadas en las secciones donde sea necesario. El buscador permite buscar dentro de documentos tales como PDF’s, Word, Excel… etc.

Otras funcionalidades que incluye:

  • Módulo de catálogo de productos
  • Módulo de tienda virtual
  • Comprobación de la normativa de accesibilidad
  • Módulos de web 2.0, como foros, chats, blogs

Otras funcionalidades que incluye

Los principales componentes desarrollados para la plataforma son:

  • UMS (Gestión de Usuarios)
  • CMS (Gestión de Contenidos)
  • FMS (Gestión de Ficheros)
  • IMS (Gestión de Imágenes)
  • RS (Gestor de estadísticas)
  • LS (Gestor de Idiomas)

Tarifas

Solución Gestor de Contenidos NdStudio-Editor

Solución que incluye adquisición de una licencia de uso indefinida.

Precio: 2000 euros por licencia.

Cuota de mantenimiento (opcional) de 500 euros/año que incluye:

  • Adaptación de navegadores
  • Mejora en versiones nuevas
  • Soporte de 8 a 20 horas de un total de 1 horas/mes

Contacto

CAPTCHA Image   Reload Image
Introducir Código Captcha:

Twitter

Facebook

Net Design Studio · Pza. Mayor 8, 2º · 47001 Valladolid · Tlf: +34 902 995 726 · Fax: +34 901 020 546 · info@nds.es

El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).
Fondo Europeo de Desarrollo Regional Ministerio de Industria, energía y turismo Plan Avanza2

El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).
Ministerio de Industria, energía y turismo Plan Avanza2