Síguenos
twitterfacebookgoogle +posterousslideshare
·nds | CRM pruébalo gratis

Nueva versión del CRM, NDS-CRM 2.0 en inglés y francés

·nds ha lanzado para los mercados francófono y anglófono su versión de CRM, NDSCRM 2.0.

Este hecho se ha producido debido al gran éxito que está teniendo este producto en España y también por exigencia de alguna matriz extranjera que nos ha demandado que además de usarla para su filial española lo necesitaría para la matriz en Francia o Reino Unido.
Nueva versión del CRM, NDS-CRM 2.0 en inglés y francés

La Fundación EOI ha ·nds a NDS el contrato DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES TURÍSTICAS EN REGIONES DE CONVERGENCIA

CIBERSAM ha confiado en ·nds para el desarrollo e implantación de una solución (Apps de Spain) de generación de 7 apps turísticas en destino.
DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

·nds junto al Consejo General de Colegios Médicos lanza una aplicación para la generación de la receta electrónica privada para versión Windows y Mac OSX.

·nds ha lanzado a través del CGCOM una aplicación para que los colegiados médicos puedan generarse su receta electrónica siguiendo el formato exigido en la nueva normativa exigida por el Real Decreto. Esta herramienta se ha adaptado a los diferentes sistemas operativos que pueden disponer los profesionales.
generación de la receta electrónica privada

Contacto

CAPTCHA Image   Reload Image
Introducir Código Captcha:

Twitter

Facebook

Net Design Studio · Pza. Mayor 8, 2º · 47001 Valladolid · Tlf: +34 902 995 726 · Fax: +34 901 020 546 · info@nds.es

El proyecto "Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en Pymes del Sector TIC (I)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), (TSI-020504-2011-19).
Fondo Europeo de Desarrollo Regional Ministerio de Industria, energía y turismo Plan Avanza2

El proyecto "UNICAR proyecto de gestión de cargas de trabajo universitario para cumplir con la normativa del Plan Bolonia" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (TSI-020500-2011-11).
Ministerio de Industria, energía y turismo Plan Avanza2